Red de Concejales Eliecer Otaiza dicen NO a los atentados terroristas

Lo último:



En sesión ordinaria en el salón de sesiones del Palacio Municipal, se realizó un Pronunciamiento de la Red de Concejales Eliecer Otaiza en contra del atentado terrorista al presidente Nicolás Maduro Moros el pasado sábado cuando se conmemoraba 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar de Caracas.

El presidente del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador Nahúm Fernández acotó “que los revolucionarios se declaran en defensa de la revolución y en defensa de la integridad física de nuestro presidente Nicolás Maduro. La marcha del día lunes por las calles de Caracas demuestran que estamos organizados en defensa de la Patria y le dijimos a la derecha venezolana en conjunto con la oligarquía Colombiana que el pueblo venezolano dice no a la guerra”.

Por su parte el concejal de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos José Bracho por el partido Patria Para Todos (PPT)  señaló “presentamos este acuerdo para dejar constancia que en Caracas repudiamos estas acciones terroristas en contra de nuestro presidente Nicolás Maduro, desde aquí declaramos a Venezuela un país de paz libre de atentados terroristas”.

Así mismo los llamados “caballos de guerra” entregaron una propuesta para el Municipio Bolivariano libertador en cuanto al casco histórico se refiere por el tema de mejoras al mismo.

Deja un comentario