Venta de lubricantes a precios justos se realizará este viernes y sábado en el Poliedro

Lo último:



La empresa nacional Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) realizará este viernes 13 y el sábado 14 de julio la primera jornada de venta de lubricantes a precio justo en los espacios del Poliedro de Caracas.

“PDVSA hace frente a la guerra económica con la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo este viernes 13 y sábado 14 de julio en las instalaciones del Poliedro de Caracas, actividad destinada para vehículos particulares con motor a gasolina”, informa la institución a través de Twitter.

En otro tuitt, se precisa que la actividad va dirigida a conductores de vehículos particulares que tengan motores a gasolina. “Productos hechos en Venezuela que cumplen con los más altos estándares de calidad bajo certificación especializada, distribuidos en envases de seguridad”, expresa.

“Será muy fácil adquirir los lubricantes! Los conductores podrán adquirir la cantidad de litros que corresponda de acuerdo con los cilindros del vehículo: 1. Registro ante el operador; 2. Pago en punto de venta y 3. Retiro del producto adquirido”, precisa.

La primera jornada de venta de lubricantes es una iniciativa del Ejecutivo Nacional, especialmente del ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo,  a fin de garantizar los lubricantes a precio justo y directamente a los conductores para romper con las mafias que especulan con este tipo de productos.

Deja un comentario