Juventud del GPP-Dtto. Capital: ¡Venezuela no es patio trasero del imperio!

Lo último:



Prensa JGPP.- Ante las arremetidas por parte de factores imperiales contra la Revolución Bolivariana, la Juventud del Gran Polo Patriótico de Distrito Capital dejó claro, este miércoles, en rueda de prensa, que Venezuela no es colonia ni patio trasero de nadie y que el Presidente Nicolás Maduro Moros cuenta con el apoyo irrestricto de quienes están dispuestos a continuar construyendo Patria para todos y para siempre.

José Rengifo, vocero de la Juventud del GPP por el MEP, manifestó que en medio de los ataques de la ultraderecha nacional e internacional, no podrán detener la marcha victoriosa de la Revolución. “Estamos convencidos de que la única vía para lograr la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo es a través de Socialismo; es por eso que estamos dispuestos a seguir defendiendo el legado de Hugo Chávez, a cumplir con la tarea revolucionaria que nos han encomendado y a seguir apostando por la vida, la alegría, la paz y la vida”, dijo.

Por otro lado, aseveró que “no hay OEA que acabe con el Gobierno de Nicolás Maduro y mucho menos con el pueblo de Venezuela (…)”, Rengifo enalteció que siendo este pueblo hijo de Bolívar y Chávez, no habrá imperio que lo derrote. “Nosotros como juventud estamos decididos a seguir formándonos en el campo que sea necesario, estamos conscientes que en la disciplina y en el estudio está la victoria”.

Asimismo, Jorbert López, vocero de la Juventud por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó la solidaridad que como revolucionarios mantenemos y sostenemos con los pueblos del mundo que, a diario, luchan por su autodeterminación, tal y como es el caso de Nicaragua, Palestina, Siria, Brasil, Irak, Argentina, México, Ecuador, entre otros, y que, son atacados de forma despiadada por la bota yanqui.

López aprovechó la oportunidad para resaltar el llamado del presidente Nicolás Maduro el pasado martes, a la juventud venezolana a que se sume a la participación popular de todos los esquemas políticos que permitan avanzar en las nuevas etapas de la Revolución Bolivariana y de esta manera, llegar a la concreción del Socialismo en Venezuela y derrotar así, a la burguesía y a su esquema capitalista.

Deja un comentario