PPT presente en acto de apoyo al pueblo sirio

Lo último:



Prensa Cposp, 17 de abril de 2018. El partido Patria Para Todos (PPT) y el equipo de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, estuvo presente en la embajada de la República Árabe de Siria, con el fin de expresar el rechazo a la agresión imperialista que vivió el pueblo sirio por los atentados bélicos de parte de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

El acto que fue efectuado en horas de la mañana de este martes, con la presencia del embajador de Siria en Venezuela, Khalil Bitar, además de  representantes de países hermanos como Palestina e Irán, que brindaron el apoyo al pueblo sirio.

Bitar en el evento Solidaridad con Siria, agradeció al Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro por el apoyo, igual al partido PPT, ante el ataque militar que perpetró Washington.

Siria ha sufrido el plan terrorista de Estados Unidos y sus aliados, debido a su posición geopolítica, por representar una ruta comercial histórica, además esta agresión militar pretende dividir la nación árabe en estados independientes, situación que beneficia los intereses de Israel.

Deja un comentario