PPT participó en Marcha Antiimperialista

Lo último:



Foto: Concejal José Bracho

Prensa Cposp, 14 de abril de 2018.- El partido Patria Para Todos (PPT) participó en la Marcha Antiimperialista, que se realizó desde  las afueras de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) hasta el Palacio de Miraflores, con el fin de rememorar los 16 años, donde el pueblo reivindicó al Comandante Chávez.

El secretario de Caracas de la tolda  azul, José Bracho, comentó que el día de hoy, 14 de abril, se conmemora el renacer de la esperanza con Chávez al frente, luego de aquel Golpe de Estado frustrado que llevó a cabo la derecha venezolana, y militares golpistas. Sin embargo, las fuerzas leales del chavismo rescataron al Comandante, garantizándose así que “hay patria para rato”.

El también concejal, José Bracho, expresó que esos días del año 2002 nació la verdadera alianza cívico militar, por la unión entre el pueblo y aquellos militares patriotas y por el rescate del Comandante Chávez. “El día de hoy estamos recordando una fecha que no quisiéramos volver a vivir, por las muerte de aquellos militantes de izquierda, también de las personas que siguen una ideología de la derecha, quienes fueron llevados engañados a una marcha, que luego se desvió a Miraflores, esto causó la masacre en Puente Llaguno”.

Solidaridad con el pueblo sirio

Con respecto a los ataques que recibió el hermano país de Siria, José Bracho, repudió el atentado terrorista, además expresó que desde el partido Patria Para Todos (PPT) y los movimientos sociales, rechazan los actos bélicos generados por Estado Unidos, Francia e Inglaterra.

Bracho comentó que son necesarias muchas movilizaciones, como la efectuada el día de hoy en apoyo a Siria. “Desde Venezuela le enviamos un mensaje de solidaridad y que mantengan la resistencia”.

Por último, el Concejal expresó que “Siria tiene que ser libre, tiene que ser soberano”.  Además, detalló como una anécdota que el país goza de grandes reservas, y todo aquel país que desea ser independiente, es atacado por el dominio imperial del gobierno de los Estados Unidos.

Dayana Chediak.-

Deja un comentario