Concejal expresó condolencia a Embajador de Vietnam

Lo último:



El concejal del municipio Libertador y secretario de Caracas del PPT, José Bracho, asistió este miércoles a la sede de la Embajada de la República Socialista de Vietnam, donde firmó el Libro de Condolencia por el deceso, el pasado 17 de marzo, del exprimer ministro de ese hermano país, Phan Van Khai.

El concejal Bracho al ser recibido por el Embajador, Dao Thanh Chung, expresó sus palabras de condolesncia, y resaltó que Van Khai era un “destacado político vietnamita, amigo del pueblo y la Revolución. Reciban en nombre de los concejales y del PPT nuestras condolencias”.

El embajador Thanh Chung expresó palabras de agradecimiento por el apoyo recibido por el pueblo venezolano.

Por otra parte, el alto representante diplomático, solicitó una reunión con la Directiva del Partido PPT, con el objetivo de enlazar experiencias y establecerse lazos que profundicen el crecimiento político de ambas naciones.

Al despedirse, Bracho, en nombre de la tolda azul, recordó los proyectos realizados en conjuntos entre Vietnam y Venezuela. “Expresamos nuestro respeto y cariño al pueblo vietnamieta, y esperamos seguir trabajando en la unión de ambas naciones”.

 

 

Deja un comentario