Concejal Jose Bracho inspeccionó problemáticas de Cacique Tiuna junto con la comunidad

Lo último:



Este lunes, 14 de agosto del corriente año, el concejal y Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), José Bracho, junto a su equipo de trabajo, realizó una inspección en el Urbanismo Cacique Tiuna de la parroquia Coche donde sostuvo un conversatorio con la Sra. María Vegas, vocera del Consejo Comunal Vencedores Socialistas, la Sra. Carmen Mogollón, vocera de la Organización Ayuda a los Discapacitados, el Sr. Freddy Colmenarez, conductor del programa radial La Revolución en Ruedas por Radio Makunaima 104.9 FM.  El cual reflejaron las diferentes problemáticas que aquejan a los habitantes del sector.

En ese sentido, el sector cuenta con la organización de un grupo de jóvenes con un proyecto activo de agricultura urbana (Cómetela  Sembrando) el cual está llevando a cabo para beneficio de la comunidad y piden ayuda de los entes ejecutores ya que están  dispuestos a trabajar de la mano con otras organizaciones de agricultura.

Es de destacar, que entre los problemas está el de una red de aguas servidas, donde se logró observar las principales alcantarillas tapadas avecinando un colapso de estas y mantiene a los vecinos en un constante temor a una innundacion, en este sentido el concejal hace un llamado a que en el marco de la constituyente se avoquen a una posible solución.

Asimismo, reflejaron la necesidad de poner en función un tanque de aguas blancas, con una capacidad para servir a las tres etapas del urbanismo y que actualmente se encuentra en estado de abandono.

El edil caraqueño constató que hay dos unidades de transporte en estado total de abandono que anteriormente pertenecían a la Ruta Comunal Cacique Tiuna, y por ende, exhortó a las autoridades a que les de alguna utilidad productiva, o en su defecto, sean retiradas ya que actualmente está contaminando ese espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario