PPT: La Fiscal debe abrir un juicio penal por los crímenes de la Cuarta República

Lo último:



Caracas-PrensaPPT.- Por tercera semana consecutiva militantes y simpatizantes del partido Patria Para Todos (PPT), se concentró en las afueras del Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo, con la finalidad de exigirle a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que se pronuncie ante las diversas denuncias introducidas en la importante institución.

Representantes de la tolda azul como, el Secretario General, Rafael Uzcategui y el Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, expresaron “ya es tiempo, para  que la Fiscal inicie un juicio penal por los crímenes de la Cuarta República, reflejados en el informe –Contra el Silencio y el Olvido-. Ya es tiempo, para que la Fiscal impute a los responsables de las recientes acciones terroristas. Ya es tiempo, para que la Fiscal tome acciones en contra de los directores de la Página Web Dólar Today”.

El simpatizante del PPT, Nicolás Hurtado (Hijo), destacó que es necesario entregar en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un antejuicio de mérito acerca del informe que la Fiscal realizó. Vamos a omitir la posición de Ortega Díaz. Pedimos Justicia”.

Al finalizar, los representantes de Patria Para Todos, insisten en que la Fiscal de la República, debe cumplir con sus responsabilidades, “fueron diez mil víctimas de los presidentes, directivas de congresos, fiscales generales, procuradores,  que se orquestaron para perseguirlos, torturarlos y desaparecerlos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario