Habitantes de la Parroquia Sucre piden atención con el “mal estado de la víalidad”

Lo último:



Este viernes 16 de junio, el Área de Transporte y Vialidad de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Concejal José Bracho, realizó inspección de canales viales en la Parroquia Sucre.

Durante el recorrido entre la calle Colombia cruce con la calle Panamericana, se pudo evidenciar el hundimiento de los adoquines por ausencia de compactación del subsuelo en la arteria vial, afectación en el tramo de 70 metros afectado por baches, invasión de los espacios peatonales por parte de vendedores informales, alcantarillas rebosadas y automóviles estacionados en espacios inadecuados.

La inspección culminó con un llamado por parte de los habitantes de la Parroquia Sucre, dirigido a los organismos competentes para que se avoquen a la resolución de la problemática que afecta a los ciudadanos y ciudadanas de la zona popular y un cálido agradecimiento al Concejal José Bracho por gestionar el impulso del buen vivir de los capitalinos.

Fuentes como transportistas, nos mencionan que este inconveniente lo vienen enfrentando hace más de dos años. “Son preocupantes las obstrucciones viales de esta parroquia, por la mala gestión de la constructora que realizo dicha obra en el año 2013. No compactaron el subsuelo. Todo es resultado, de la falta de atención por parte del gobierno, debido a que no le dio la responsabilidad de la obra a ingenieros capacitados” expresó Elio Núñez, habitante de la zona.

“Nadie se hace cargo del mal estado de la vía que diariamente genera deterioro a los vehículos. Hacemos un llamado a las autoridades competentes  para que se avoquen a la problemática de la Parroquia Sucre” manifestó un ciudadano, que no quiso dar a conocer su nombre.

Dos jóvenes,  finalizaron diciendo, que se mantienen trabajando con la función de fiscal, para ayudarse económicamente y evitar choques en la vía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario