Diputada Ilenia Medina acusa a Fiscal de la República por abandono de cargo

Lo último:



 

Mediante una entrevista por Venevisión….

Fuente: Venevisión

Caracas-PrensaPPT.- La diputada ante la Asamblea Nacional, Ilenia Medina rechazó la actuación de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. Y la acusó de abandono de cargo, la diputada aseguró que la fiscal está al margen de la constitución, sostuvo que la funcionaria de ministerio público no inicia procesos de juicios y está parcializada políticamente.

Medina también indicó que Henry Ramos Allup es responsable de la desaparición de diez mil ciudadanos y aún no ha sido imputado por la fiscal.

“La señora Luisa Ortega Díaz, y lo decimos con mucho respeto, ella inicio un proceso de investigación de publicación del informe final sobre las víctimas de la cuarta república, más de 10.000 víctimas desaparecidos, lo convirtió en un texto casi literario, pero no ha iniciado ninguna imputación, ella sabe que el señor por ejemplo Henry Ramos Allup, es uno de los responsable de la desaparición de esos venezolanos en la cuarta república porque no ha hecho nada, además de imputarlo, ella abandonó repito artículo 23 de la ley orgánica del poder público, pos estar al margen de la constitución, por no anunciar procesos, por iniciar carreras políticas”.  

La parlamentaria ratificó que la fiscal debe imputar o será imputada, e indicó que la oposición usa niños para actividades violentas y aseveró que el ministerio público ha sido permisivo ante esa actividad.

“Hay una solicitud nacional de que ella, simplemente renuncie, si ella no reflexiona, si ella no imputa, será imputada…ella ha permitido que la derecha utilice a los niños a los menores de edad, en situaciones tan graves como es el terrorismo que ellos han venido promoviendo durante todo estos días”.  

Medina agregó, que la Asamblea Nacional Constituyente es la solución para que se realice un diálogo.

 

Deja un comentario