Concejo del Municipio Bolivariano Libertador efectuó Sesión Ordinaria

Lo último:



Este jueves, 14 de junio del 2017, el cuerpo edilicio del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador llevó a cabo una Sesión Ordinaria en la que los concejales debatieron sobre diversos temas de interés para los ciudadanos caraqueños.

En ese sentido, el Concejal y Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), José Bracho, explicó que llevan dos semanas consecutivas acudiendo ante la Fiscalía General de la República para exigir respuestas y acciones concretas sobre la denuncia al portal web Dolar Today, la imputación a los responsables de los crímenes cometidos durante la IV República, y el debido proceso “contra los delincuentes que están incitando a la violencia en Caracas”.

Asimismo, el edil caraqueño encargado de las Obras y Servicios instó a los demás concejales a estar atentos y alertas por las declaraciones de la fiscal Luisa Ortega Díaz. “Si no se siente apta para cumplir con sus obligaciones, entonces que renuncie”, sentenció Bracho.

Al ilustre concejo municipal asistió también la Presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Capital, Anahí Arizmendi Ramírez, quien propuso una ordenanza para asegurar, entre otras cosas, que los infantes “disfruten plena y efectivamente de sus derechos y garantías”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario