José Bracho: Paro de transporte fue organizado por un pequeño sector terrorista

Lo último:



Primicias24.com – Este lunes en entrevista exclusiva para el portal web Primicias24 el concejal del municipio Bolivariano Libertador y también presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios públicos, José Bracho, expresó su retundo rechazó al paro de transporte público organizado en la ciudad de Caracas, el cual señaló que “atenta contra el libre desplazamiento del ciudadano de a pie”.

Asimismo, informó que entregarán un documento a la Cámara Municipal donde rechazan el paro de transporte el cual afecta a Caracas y a los estados cercanos como Vargas, Miranda

Concejal José Bracho

y el desarrollo de la vida cotidiana. Igualmente, agregó que dicha eventualidad fue organizada por  “sector pequeño plegado a los planes conspirativos  enmarcados en guarimbas y terroristas”

De igual manera,  indicó que  las mesas de diálogo entre  el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina y los cincos frentes de transporte  de la capital se encuentran  vigente, en los cuales destacó que se  tocan puntos de alcances en materia de entregas de repuestos.

Por otra parte, expresó que el alcalde, Jorge Rodríguez, aprobó  el aumento del pasaje a 150 bolívares, “lo cual ellos esperaban, la razón de dicho paro no las entendemos,  ya que los ajusten y peticiones solicitadas se han venido realizando junto al Ministerio y la Alcaldía de Caracas”, dijo Bracho.

Además, agregó que la tarifa mínima del pasaje urbano estará en frecuentes revisiones ya que a su juicio, “hay elementos que conspiran contra ese monto como factores especulativos”,  y enfatizó que el sector transporte debería de capacitarse en temas administrativos  ya que el dinero que les ingresa no lo destinan a las prioridades de las unidades.

Finalmente, hizo un llamado a los transportistas a que recapaciten en su actitud y se sumen al hilo del diálogo  para llegar a los acuerdos necesarios.

Deja un comentario