El PPT se movilizará todos los miércoles al MP hasta que la Fiscal se pronuncie

Lo último:



Fuerzas Revolucionarias acompañaron a la tolda azul…

Caracas-PrensaPPT.- Este miércoles 07 de junio, representantes y simpatizantes del partido Patria Para Todos (PPT), se movilizaron hasta la sede del Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo (Caracas), con la final de exigirle a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz que se pronuncie ante las denuncias que la tolda azul introdujo en la institución desde hace un año y medio.

Fuerzas Políticas como el Partido Revolucionario de los Trabajadores, hizo acto de presencia en la concentración que se estara llevando a cabo todos los miércoles “hasta que la Fiscal de respuestas concretas” expresó el Concejal del Municipio Libertador, José Bracho.

Al respecto, el Secretario General del PPT, Rafael Uzcátegui, manifestó, que la tolda azul se mantendrá constante para exigirle respuestas a la Fiscal Ortega Díaz; referente a los actos fascistas por parte de dirigentes opositores, hacia el país Uzcátegui, aplaude la colaboración de los diversos cuerpos de seguridad, igualmente al Ministerio de la Defensa “del otro lado de las autoridades, esperamos que acaten y cumplan debidamente las normas, que se deje de agredir al pueblo”.

Por el Partido Revolucionario de los Trabajadores, Otto Van Der Velde, dijo “en relación a los acontecimientos de los años 60, consideramos, que no hay nada concreto a esa masacre. Muchos de los agresores están tranquilos, dentro de instituciones. Pedimos justicia, que los casos salgan a luz pública y que no se sigan repitiendo esos actos violentos de la Cuarta República”.

Por otra parte, el Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, nuevamente le hizo un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, “para que de respuestas acerca de los crimenes de la Cuarta República, plasmados en el informe fiscal Contra el Silencio y el Olvido “señora Fiscal, tampoco hay resultados de la cantidad de acciones terroristas que viene generando la derecha, usted se ha parcializado ante ellos. Y si hablamos de la Página Web Dólar Today, se deben enjuiciar a los que la dirigen”.

Ante el llamado de la Asamblea Nacional Constrituyente, “ya los revolucionarios se han postulado en lo sectorial y territorial. Este pueblo lo que quiere es paz y defender la soberanía. Seguiremos dándole una paliza electoral a la oposición”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario