Realizado recorrido en el sector el Amparo de la Parroquia Sucre

Lo último:



Caracas-PrensaCPOSP.- La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), presidida por el Concejal José Bracho, realizó un recorrido en el sector el Amparo perteneciente a la Parroquia Sucre, con la finalidad de levantar un informe y solicitar a los entes competentes que se aboquen a las problemáticas que padecen los habitantes.

El recorrido lo hizo el inspector y funcionario público de la CPOSP, Teodulo Montoya, quien abordó la comunidad para inspeccionar las condiciones en que se encuentran las vías, y los servicios públicos.

En este sentido, se detectó alcantarillas que deben ser mantenidas por la gran cantidad de basura, sedimentos y agua servidas; así como también necesitan ser niveladas y rectificadas. Además de mandar cuadrillas de limpieza, se requiere capa asfáltica en toda las subidas y mejorar su estado, para que los habitantes no se vean afectados cuando lleguen las torrenciales lluvias.
La inspección finalizó, con el llamado que se le hace al Gobierno del Distrito Capital, “para que tomen en cuenta a la comunidad de la Parroquia Sucre, que tiene fallas graves en su vialidad y otros servicios; es necesario contribuir con las obras que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano en el marco de la Caracas Bella y Socialista”.

 

Deja un comentario