Concejal José Bracho : “Lideres de la oposición deben responder por sus acciones terroristas”

Lo último:



Caracas-PrensaPPT.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, tomó la decisión soberana de retirar a Venezuela de la organización de estados americanos OEA. Al respecto el concejal del municipio Libertador, José Bracho, manifestó su total apoyo por tal decisión y recalcó, el poco beneficio que ha dado esa organización para Venezuela y el resto de América latina, sobre todo en los últimos meses, bajo la secretaria de Luis Almagro.

Bracho, recordó frases del comandante eterno de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, cuando dijo que” los gobiernos andan de cumbre en cumbre y nuestros pueblos de abismo en abismo”. Los países latinoamericanos sufren necesidades, violación de los DD.HH. y mas, todo con complicidad de la C.I.A. y el gobierno de los Estados Unidos, mientras que la O.E.A. no emite opinión.

Si bien es cierto que la salida definitiva de Venezuela de la O.E.A. demorará 24 meses, nuestro país no asistirá a las reuniones ni actividades de ese decadente organismo y no está obligada a cumplir sus decisiones imperialistas.

Con respecto a la situación irregular originada por el alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos; el edil del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, enfatizó el rechazó contundente a los hechos violentos y la necesidad de que los líderes de la oposición respondan ante las autoridades por sus actos terroristas. ” mi solidaridad con nuestro Concejal Jesús Superlano, del estado Lara”.

Deja un comentario