Concejal José Bracho: “PPT sin descanso, en defensa de la PATRIA y la REVOLUCIÓN”

Lo último:



Caracas-PrensaPPT.- En sus recientes declaraciones, el Concejal revolucionario del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, insistió que “actualmente se debe estar más alerta que nunca, sin descanso, en defensa de la patria y la revolución, debido a los diversos hechos violentos ocurridos, en las movilizaciones convocadas por la derecha apátrida”.

Al respecto, el Concejal del PPT, rechaza todo tipo de injerencia hacia el territorio venezolano, “desde el Departamento de Estado de los EE.UU, hasta Colombia, quienes se mantienen constantes para la intervención del país. Entérense, no lo vamos a permitir”.

José Bracho, afirmó que, aún siguen esperando respuestas por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), referente a los recursos entregados en días pasados, sobre la nulidad del artículo 25 de la Ley de partidos políticos y la defensa del bolívar.

Por lo tanto, el edil, resaltó, que Patria Para Todos y demás organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico, como PCV y REDES, seguirán exigiendo respuestas del TSJ, “como partidos revolucionarios –legales- queremos respeto. Como es posible que la MUD, quiera ser protegida, como un partido, por diversas instituciones”.

Deja un comentario