Concejal Carmelo González presentó Rendición de Cuenta del Año Fiscal 2016

Lo último:



Prensa CPOSP-Caracas.- Este jueves, el Concejal y Presidente de la Comisión Permanente de Contralorías (CPC), del Municipio Bolivariano Libertador, realizó la Rendición de su Gestión Política y Legislativa del Año Fiscal 2016, en las instalaciones del Auditorio del Metro La Hoyada, ubicado en la Parroquia Catedral de Caracas.

La actividad, inició con las notas del glorioso Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y la oración de orden de Julio César Valor, quien  dio la bienvenida al Concejal Josè Bracho, Presidente de la Comisiòn Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) y  al Concejal Roque García, Presidente de la Comisiòn de Educación y Cultura, a los trabajadores y trabajadoras del Concejo Municipal y diversos Medios de Comunicación.

Al respecto, el Concejal Carmelo González, expresó que “la Rendición de Gestióntiene como finalidad, dar a conocer todo lo que realizamos desde el Concejo Municipal. Es importante recordar, que hacemos seguimiento a la Gestión del Alcalde Jorge Rodríguez en el marco del Plan Caracas Bella Socialista y hasta el momento, hemos cumplido con nuestras obligaciones”.

Además, González afirmó, que los Concejales de la Patria, no descansarán hasta que el pueblo de Caracas obtenga todos los beneficios que se merece, “en obediencia al legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y para seguir los lineamientos del  Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Finalmente, el edil caraqueño agradeció a todo su combativo equipo político por el apoyo brindado durante el Año Fiscal 2016, e hizo extensivo el llamado a todos los presentes a que asistan a la Rendición de Gestión Política y Legislativa del Año Fiscal 2016 del Concejal Robert Longa, Presidente de la Comisión Permanente de Participaciòn Ciudadana, a efectuarse a las dos de la tarde de este viernes, en el 23 de Enero.

En cámara presento el acuerdo rechazando lo presentado en días pasados por la AN.

Deja un comentario