Patria Para Todos comprometida con la Revolución Bolivariana

Lo último:



Este sábado 18 de febrero de 2017, el combativo equipo político de Patria Para Todos (PPT) junto a su Secretario Nacional  por Caracas y Concejal de La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del  Municipio Bolivariano Libertador José Bracho, asistió a la Gran Marcha “No a la Impunidad, Justicia Ya” desde la Plaza Morelos de Caracas.

¡Tuitéalo! [Tweet “Patria Para Todos comprometida con la Revolución Bolivariana”]

En la  movilización el PPT cubrió con sus banderas azules las calles de la Ciudad Capital, desplegándose  hasta  Fiscalía General  de la República, donde los familiares junto con el pueblo denunciaron a los fascistas que les quitaron la vida a los jóvenes revolucionarios.

Estos 18 años  el proceso revolucionario se  ha visto fuertemente atacado por la derecha maliciosa,  el pueblo pide justicia por los jóvenes caídos en el proceso bolivariano para la construcción de la patria libre y soberana, demostrando que el pueblo despertó y tiene compromiso y lealtad social con el país.

En este sentido Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, expresó “Mi hijo dijo: Si algún día cuentan mi historia digan que estuve entre gigantes, digan que estuve con Hugo Chávez”. Joven revolucionario que dejó la patria a muy corta edad, porque la derecha le quito la vida y que el pueblo pide justicia por él y por las otras víctimas que luchaban por la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, el PPT como partido político manifestó su apoyo y conciencia revolucionaria para defender la Soberanía Nacional y los intereses del pueblo, a pesar de los golpes recibidos de quienes se esconden en las instituciones del Estado e intentan desaparecerlos. Sin embargo, el PPT seguirá en  pie de lucha porque es un partido que no se rinde, que lucha y vence

Deja un comentario