Mujeres del GPP se pronunciaron en rechazo a Lilian Tintori

Lo último:



El Movimiento de Mujeres del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se pronunció este viernes, 17 de febrero de 2017, en contra de las recientes declaraciones y acciones de la ciudadana Lilian Tintori, quien le pidió al actual presidente de los EE.UU de Norteamérica, Donald Trump, en reunión privada que tome acciones en Venezuela contra el Gobierno Bolivariano.

¡Tuitéalo! [Tweet “Mujeres del GPP se pronunciaron en rechazo a Lilian Tintori”]

En ese sentido, Thanaida Liendo, representante del Movimiento de Mujeres Patricia Reyes del partido Patria Para Todos (PPT), declaró que “hoy creemos necesario expresar ante el pueblo venezolano, nuestro firme rechazo a las declaraciones y peticiones que pudo haber hecho en esa reunión funesta la señora Lilian Tintori con el presidente Donald Trump”.

Asimismo, Liendo le hizo un llamado a todas las mujeres del país a que se vean reflejadas en el verdadero liderazgo femenino y revolucionario a nivel nacional. “No es justo que la señora Tintori pretenda presentarse ante la imagen internacional como la vocera de la mujer venezolana. Ella no representa el liderazgo femenino en Venezuela”, manifestó la vocera del Movimiento Patricia Reyes.

[irp posts=”3091″ name=”Gran Polo Patriótico se pronunció en respaldo al Vicepresidente Tareck El Assami”]

Por otro lado Omarlena Abreu del Movimiento de Mujeres Lina Ron, aseguró que las declaraciones de la opositora Lilian Tintori atentan contra la soberanía patria y resaltó que las mujeres revolucionarias luchan por la igualdad, el respeto y la justicia. “Estamos seguras y estamos apostando que Venezuela se convertirá en una gran potencia internacional y declaraciones como estas que nos ponen a nosotras en condiciones de desigualdad y bajo el yugo del imperio norteamericano atentan contra la construcción soberana que quiere hacer el desarrollo de este proceso revolucionario”, culminó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA!

Deja un comentario