PPT: El CNE debe aclarar cuáles partidos están legalizados y cuáles están cancelados

Lo último:



Este lunes, 13 de febrero de 2017, se llevó a cabo la respectiva conferencia de prensa del partido Patria Para Todos (PPT), y la vocería fue asumida por el Miembro del Secretariado, Vladimir Miró, quien manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha establecido condiciones de desigualdad en las organizaciones políticas frente a la ley, entre estas las del Gran Polo Patriótico, con respecto a su reciente pronunciamiento sobre la renovación de los partidos políticos.

¡Tuitéalo! [Tweet “PPT: El CNE debe aclarar cuáles partidos están legalizados y cuáles están cancelados”]

“Patria Para Todos reafirma su condición como organización política revolucionaria que hace vida en el país con fines políticos de acuerdo a lo que establecen las normas y leyes de la República bajo el escenario de la participación protagónica que es la esencia de lo que defiende nuestro partido, siempre apegados a la Constitución”, señaló el vocero de la tolda azul.

En ese sentido, Miró declaró que el CNE ha generado una ruptura de la lógica jurídica de la continuidad “de la apreciación jurídica de la ley” con relación a la reciente resolución emitida por el órgano electoral, en la cual explicó que aquellos partidos que no participaron en las pasadas elecciones parlamentarias deben estar cancelados. Por lo tanto, para el PPT, esto genera condiciones desiguales entre las organizaciones políticas.

[irp posts=”2943″ name=”Funcionarios del CNE escucharon observaciones de partidos políticos”]

Por otro lado, exhortó al Poder Electoral a que aclare este tema a través de su instrumento legal de comunicación, la Gaceta Electoral y no a través de la red social Twitter. “Necesitamos saber cuáles son los partidos que están legalizados y cuáles son los cancelados y esto debe aclararse de manera oficial porque el Twitter no reemplaza a la Gaceta Electoral”, expresó Miró.

Finalmente, reiteró que la MUD es una coalición de partidos, mas no un partido en sí. Por esta razón, deberían estar cancelados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DEBATIR MÁS ABAJO EN LOS COMENTARIOS CAMARADA!

Deja un comentario