CONMEMORACIÓN DE LOS 105 AÑOS DE LA SIEMBRA DEL GRAN LÍDER Y REVOLUCIONARIO ECUATORIANO GENERAL ELOY ALFARO DELGADO

Lo último:



Este sábado 28 de enero del 2017 a la 11: 00 am, se conmemoró en la plaza que lleva su nombre, en la parroquia San Bernardino, el105 aniversario de la siembra del líder y revolucionario ecuatoriano General Eloy Alfaro Delgado.

La actividad contó con la presencia de varios embajadores de países amigos tanto del Ecuador como de Venezuela y funcionarios de la cancillería venezolana. La Comision de Obras y Servicios Públicos del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, se sumó a tan solemne acto por medio del Coordinador General Sr. Larry Lobo, en representación del Concejal José Bracho, realizando una ofrenda floral ante el busto del General Eloy Alfaro Delgado, rindiendo así homenaje a su memoria y reconocimiento a su legado.

El excelentísimo Sr. Embajador de la República del Ecuador en Venezuela, Dr. Rafael Quintero López, expresó su agradecimiento a todos los presentes, por el acompañamiento solidario en tan digno acto. Igualmente ofreció unas palabras a los asistentes, honrando la memoria de tan importante líder, destacando que “Alfaro fue el revolucionario de la ciudadanía, ya que con él surge la idea de gobernar obedeciendo al pueblo”.

De igual manera el Sr. Embajador del Ecuador enfatizó, que el General Eloy Alfaro, fue un revolucionario amante de la libertad.

Finalmente el acto concluyó con el agradecimiento sincero y fraterno del Sr. Embajador a todos los presentes.

Deja un comentario