FISCAL GENERAL LUISA ORTEGA DÍAZ SOLICITÓ BLOQUEO DEL PORTAL WEB DÓLAR TODAY

Lo último:



Caracas 26 de enero de 2017.- La Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela solicitó una rogatoria a Estados Unidos (EEUU) sobre el funcionamiento de la página DolarToday, así como en los tribunales nacionales pidió el bloqueo de este sitio web.

Este pronunciamiento de la fiscal puede atribuirse a la lucha que mantuvo el Partido Patria para Todos (PPT), en la denuncia puesta el 15 de mayo del 2015, en contra del portal web “Dólar Today”, que ha venido dañando el sistema financiero y por ende a la economía venezolana.

La fiscal afirmó que la solicitud hecha ante un tribunal de Caracas para bloquear el portal web Dólar Today, ya fue oficiada a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), información que fue difundida en la cuenta en Twitter del Ministerio Público @MPvenezolano.

En este sentido la fiscal General, indicó que se han venido efectuando experticias en cuanto al funcionamiento de la página Dólar Today, en donde se comprobó que este portal web es manejado desde EEUU, “sobre este caso se solicitó una rogatoria a Estados Unidos, sin embargo, aún no se ha tenido respuesta”.

El portal web Dólar Today, dirigido por Gustavo Díaz, en los últimos tres años ha arreciado un ataque permanente contra la economía venezolana, colocando precios exorbitantes a la moneda estadounidense que afecta directamente al bolsillo del pueblo.

El Estado venezolano ha denunciado en reiteradas oportunidades dicha situación, la cual forma parte de la guerra no convencional que atenta contra la estabilidad del país.

El PPT en su lucha constante por mantener una estabilidad armónica y justa ante los derechos vulnerables del pueblo revolucionario se mantuvo firme para recibir el pronunciamiento de la fiscal que hasta el 26 de enero del 2017 fue dada teniendo los resultados que esperaban

Deja un comentario