23 DE ENERO RINDIÓ HOMENAJE AL INSIGNE PERIODISTA REVOLUCIONARIO FABRICIO OJEDA

Lo último:



Este martes 25 de enero, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano Liberador (cposp) quién lo preside el concejal José Bracho, asistieron al cuartel 4F de la parroquia 23 de enero, donde se le rindió homenaje a al insigne periodista político guerrillero Fabricio Ojeda.

La actividad se desarrolló con el fin de conmemorar la historia combativa de la parroquia 23 de enero, que cumplió 58 años en combate desde aquellos días que el pueblo en unión popular decidió asumir la libertad y de esa manera protestar en la calle y derrocar aquel elemento que para ese tiempo gobernaba en la ciudad de caracas y todo el país.

En este sentido el presidente del Concejo Municipal Nahúm Fernández, mencionó que el 23 de enero es una parroquia que da el ejemplo, la concentración tuvo lugar en esa comunidad con el fin de hablar sobre las luchas populares sobre la organización sociales, como el clap los concejos comunales y las comunas y sus colectivos con sus entes movilizadores que están precisamente desplegados en la cultura en y el deporte.

“yo creo pues, que es bien importante encontrarnos después del tremendo acto que se le hizo a Fabricio Ojeda, hay en el Panteón Nacional este pueblo que también marcho, hace pocos días precisamente al Panteón Nacional para darle todo el respaldo al presidente Nicolás Maduro, precisamente en esa gesta histórica que nos trae desde Fabrico Ojeda, hasta nuestros días y precisamente hoy podemos ver que el sueño de este insigne revolucionario, sus sueños que salieron el 23 de enero de 1958 a las calles de caracas, asumiendo la protesta contra aquellos que pretendían asumir con todo, el esquema de la dictadura la represión contra el pueblo”. Así lo manifestó el funcionario Fernández.

El acto culminó con una canción revolucionaria, en voz de Alì, dándole honor y gloria al periodista patriota como lo fue Fabricio Ojeda.

Deja un comentario