CPOSP INSTALÓ MESA DE TRABAJO PARA DEBATIR PROBLEMÁTICAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Lo último:


                                          Caracas25 de Enero del 2017

Este miércoles, 25 de enero, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), presidida por el Concejal José Bracho, instaló Mesa de Trabajo para profundizar sobre los problemas del Transporte Público en la ciudad de Caracas.

La reunión fue sostenida en horas de la tarde, en el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en el edificio BANVENEZ, para debatir problemas suscitados en la línea de Conductores “Telares” y “Palos Grandes”.

La actividad contó con la presencia del Área de Transporte y Vialidad de la CPOSP, el Consejo de Protección Del Niño, Niña y Adolescente, comisionados de la Defensoría del Pueblo y el Comité de Usuarios y Usuarias del Transporte Público “Lucha y Esfuerzo”, de Ruiz Pineda.

“Cada día toman represalias contra nosotros cobrando el precio que les da la gana”, expresó Rubén Navarro, perteneciente al Consejo Comunal “Guerreros del Módulo”, agregando que solicitan que se cumpla con los reglamentos que estipula la ordenanza.

Finalmente, quienes participaron en la sala, confluyeron en que habilitando paradas para los pasajeros, asegurando el buen trato hacia estudiantes y personas de la tercera edad, y garantizando el precio justo del pasaje urbano, se pueden solventar las dificultades referentes al Transporte Público.

Deja un comentario