CONVERSATORIO “CONOCIENDO A ALFREDO MANEIRO” EN SU ANIVERSARIO N°80

Lo último:



Alfredo Maneiro político, filósofo y fotógrafo, figura importante para la revolución y la historia en tiempos de lucha.

Este domingo, 22 de enero, el Concejal José Bracho en nombre de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos invitó al pueblo de la Parroquia Sucre, a la exposición fotográfica sobre la vida y obra del Revolucionario Alfredo Maneiro.

La muestra pictórica tuvo lugar en el Museo Jacobo Bórges, desde las 10:00 a.m, hasta las 3:00 de la tarde, y se desarrolló bajo el nombre “Conociendo a Alfredo Maneiro”, dirigida al público en general.

Las obras expuestas en la galería del museo “Conociendo a Alfredo Maneiro”, reafirman a través de imágenes los tiempos vividos como un personaje lleno de lucha social además de ser un político, filósofo y fotógrafo, catapultado como un luchador social en plena Revolución histórica.

La exposición que comenzó el pasado sábado, 21 de enero, tiene previsto finalizar el jueves 26 de este mes, para continuar la misma en el Museo Caracas y cerrar el programa de actos conmemorativos el lunes 30, con entrega de Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar de Caracas.

El llamado es al Poder Popular a que asista al homenaje de culminación de este evento enriquecedor de conocimiento a un personaje importante y de gran recorrido político como lo fue Alfredo Maneiro.

Deja un comentario