MESA DE TRABAJO INSTALADA PARA DEBATIR TEMAS DE SEGURIDAD EN LA PARROQUIA SAN JUAN

Lo último:



Este martes, 17 de enero, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), presidida por el Concejal José Bracho, llevó a cabo Mesa de Trabajo en el Edificio Ejecutivo Miranda, para tratar el tema que concierne a la inseguridad de la Parroquia San Juan.

“La reunión es originalmente de seguridad, porque atendemos las denuncias como nos van llegando”, aseguró Ramón Velázquez, portavoz del área de Comunas de la CPOSP.

La actividad se desarrolló en el Salón “Alfredo Maneiro” y versó en contra de la indigencia, manipulación de sustancias ilícitas, basura, y delincuencia suscitada desde la Plaza Capuchinos hasta la Esquina El Angelito.

La Comisión de Seguridad Ciudadana y Salud, Supervisores en Jefe de la Policía de Caracas, comisionados de la Policía Nacional Bolivariana, voceros del Concejo Comunal Centro Caracas de San Juan, y representantes de la Fiscalía Segunda de la Parroquia San Juan, confluyeron en la sala para debatir y propiciar propuestas respecto al tema.

“Nosotros tenemos que trabajar por la calidad de vida de nuestros ciudadanos, seamos partidarios del gobierno o no”, expresó la representante de UNAMUJER y vocera del Consejo Comunal “Centro Caracas”, Aurora Pineda, a la vez que hizo un llamado a las autoridades de competencia a que se avoquen para resolver la problemática.

Desde otra instancia, el Supervisor en Jefe de la Policía de Caracas, Antonio Gonzáles, expresó que tratarán de mejorar el patrullaje para supervisar las partes más desasistidas de Caracas, pero que requieren el apoyo de la civilización para garantizar una mayor eficiencia.

Finalmente, los presentes acordaron asistir a una próxima Mesa de Trabajo de Seguridad, para verificar la mejoría del caso que genera malestar entre los habitantes de la Parroquia San Juan.

Deja un comentario