Gran Marcha Nacional en apoyo a la revolución y en honor a nuestro Libertador

Lo último:


El sábado, 17 de diciembre, el partido Patria Para Todos se movilizó desde el Panteón Nacional hasta la Av. Bolívar y se concentró en ese espacio desbordado de amor y lealtad chavista. Miles de oficialistas provenientes de varias localidades de Venezuela marcharon este sábado en Caracas para expresar su respaldo la revolución y al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
¡Tuitéalo! [Tweet “Gran Marcha Nacional en apoyo la revolución y en honor a nuestro Libertador”]
“Aquí está el pueblo reunido, con fuerza, con amor, con convicción en el apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, preservando el legado de nuestro Comandante Chávez”, manifestó el concejal Bracho.

A la gran marcha asistieron además motorizados, grupos sociales y colectivos que acompañaron al presidente obrero y demás funcionarios de la revolución en una caminata que arropó varios puntos de la ciudad.

Finalmente Bracho puntualizó que “Venimos en paz y seguimos en paz, apoyando las medidas que beneficiarán al pueblo, construyendo el socialismo que todos queremos y que tanto necesitamos, aquí estamos firmes porque o hay Patria Para Todos o no hay patria para nadie”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DEBATIR MÁS ABAJO EN LOS COMENTARIOS CAMARADA!

Deja un comentario