Poder Popular conmemoró 17 años de la Constitución en Caracas

Lo último:



Este jueves, 15 de diciembre, movimientos sociales, jóvenes, mujeres y Poder Popular, en general, se concentraron en la Plaza Bolívar de Caracas, para celebrar los 17 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Tuitéalo! [Tweet “Poder Popular conmemoró 17 años de la Constitución en Caracas”]

El acto inició en horas de la mañana, y contó con la participación del Concejal José Bracho y demás Concejales del Municipio Bolivariano Libertador,  el tren Ejecutivo y el pueblo venezolano defensor de los ideales del Comandante Hugo Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy celebramos esta Constitución promovida por el comandante Chávez. Hoy tenemos una victoria política del pueblo. Aquí la derecha venezolana llegó a suspender el derecho a la libertad de pensamiento, una aberración, pero el presidente Chávez llamó a la constituyente”, expresó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Finalmente, se hizo un llamado de unión y de paz para enfrentar los continuos ataques de la derecha, a la vez que se reiteró la convocatoria a la gran marcha de este sábado 17 de diciembre, en apoyo al Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DIFUNDIR MÁS ABAJO CAMARADA!

 

Deja un comentario