En 2017 se celebrará el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Lo último:



Hoy, 29 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Comité Nacional Preparatorio, del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMEJ), en la Sala de Galerías del Gobierno del Distrito Capital.

¡Tuitéalo! [Tweet “En 2017 se celebrará el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes”]

El festival que se realizará en octubre de 2017, es un acto político revolucionario antiimperialista que se desarrolla desde 1947, y luego de 60 años, Rusia se convierte nuevamente en la sede del mismo.

“Los jóvenes del mundo se unieron para luchar por los derechos de los jóvenes y los estudiantes”, expresó Hector Alejo Rodríguez, Secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela.

Por ahora, el responsable de relaciones internacionales de la JPSUV, Xoan Noya, instó al público espectador, a que continúe con ese alto nivel político que se ha mantenido durante estos 17 años de revolución.

Finalmente, los voceros de la actividad mencionaron que durante esta semana se encargarán de instalar las asambleas necesarias a lo largo del país, para suministrar información referente al FMEJ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DIFUNDIR MÁS ABAJO CAMARADA!

Deja un comentario