Se bautizó libro de Alfredo Maneiro en el 23 de Enero

Lo último:



Al caer el atardecer de este lunes, 28 de noviembre, desde la Coordinadora Simón Bolívar, sede de la emisora libre Al Son del 23, se bautizó el libro de Alfredo Maneiro, “Escritos de filosofía política”.

¡Tuitéalo! [Tweet “Se bautizó libro de Alfredo Maneiro en el 23 de Enero”]

Desde el Movimiento Social, ubicado en la Parroquia 23 de Enero, se llevó a cabo el bautizo de la compilación del puño y letra del fundador de la Causa R.

La actividad que continuó con un foro biográfico del escritor homenajeado, contó con la presencia del Ministro de Producción Agrícola, Wilman Castro Soteldo; el Secretario General del PPT, Rafael Uzcátegui; la Diputada a la Asamblea Nacional, Ilenia Medina; el Concejal y Presidente de la CPOSP, José Bracho y Ana Maneiro, hija de Alfredo Maneiro.

Movimientos Sociales, colectivos y el pueblo organizado, en general, dijeron presente en el espacio de encuentro que fluyó al ritmo de las canciones de Alí Primera, poemas y ritmos de los músicos de la zona.

“Este libro es infinito, y aunque no es un texto literario, es un libro que no morirá, porque Alfredo Maneiro es eficiencia y calidad revolucionaria”, expresó Ana Maneiro, agradeciendo materialización de los gratos ejemplares.

Por otra parte, el Concejal José Bracho anunció que en Enero del año entrante, se rendirán honores, durante una semana, en el marco del aniversario número del político y filósofo, Alfredo Maneiro.

Palabras de Ana Maneiro, hija de Alfredo Maneiro
Palabras de la Diputada por el PPT del Bloque de la Patria Ilenia Medina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DIFUNDIR MÁS ABAJO CAMARADA!

Deja un comentario