CPOSP reconoció el Día Nacional del Transportista en la Cámara Municipal

Lo último:



Hoy, 23 de noviembre, la Comisión Permanente de Obras y Servicios, presidida por el Concejal José Bracho, conmemoró el Día Nacional del Transportista, en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal.

¡Tuitéalo! [Tweet “CPOSP reconoció el Día Nacional del Transportista en la Cámara Municipal”]

En horas de la tarde de este miércoles, los Transportistas del Municipio Bolivariano Libertador (incluyendo a conductores de rutas troncales) recibieron un merecido reconocimiento por la importante labor que desempeñan en las distintas calles de Caracas.

“Ratificamos nuestro compromiso con seguir sirviendo más, y mejor, pero también abordaremos esos puntos grises en el tema del transporte público”, aseveró Pablo Lugo, orador de orden y representante de la Asociación de Conductores “Las Clavellinas”.

“Yo, que soy usuario del transporte público, le doy un reconocimiento a ese esfuerzo que hacen para trasladar a los venezolanos todos los días del año”, expresó por otra parte el edil caraqueño, José Bracho, dirigiéndose a los conductores en su honor.

Para finalizar, Bracho invitó al público asistente a oír la charla y apreciar la exposición con respecto a los inicios del transporte, a la vez que les ofreció su apoyo a los conductores, en nombre del equipo de la CPOSP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DEBATIR MÁS ABAJO EN LOS COMENTARIOS CAMARADA!

Deja un comentario