CPOSP organizó jornada integral de limpieza U.E.N.B Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre

Lo último:



Este martes, 22 de noviembre, el área de Servicios, de la Comisión Permanente de Obras Servicios y Públicos, presidida por el Concejal José Bracho, realizó jornada integral de limpieza, en las inmediaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Miguel Antonio Caro”.

¡Tuitéalo! [Tweet “CPOSP organizó jornada integral de limpieza U.E.N.B Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre”]

La actividad inició en horas de la mañana y contó con la participación del Gobierno del Distrito Capital y Supra Caracas, además de la colaboración del personal educativo, para contribuir con el saneamiento de los alrededores del comedor del plantel.

Desechos inorgánicos en grandes cantidades, maleza abundante,  árboles caídos, presencia perenne de indigentes en la pasarela que conduce a la escuela “Miguel Antonio Caro”, es parte de la problemática que acaece en el recinto educativo.

“Esta jornada de limpieza integral está enmarcada en el Plan Caracas Bella Socialista impulsado por la Alcaldía de Caracas”, aseguró el edil caraqueño, agregando que próximamente seguirán realizándose jornadas voluntarias en recuperación de espacios públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR Y DEBATIR MÁS ABAJO EN LOS COMENTARIOS CAMARADA

Deja un comentario