Concejal José Bracho visitó La Vega para acordar jornada integral de limpieza

Lo último:



Este martes, 15 de noviembre, el Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, se reunió con el Padre Arsenio Zambrano y con la dirección de distintos colegios de la Parroquia La Vega.

¡Tuitéalo! [Tweet “Concejal José Bracho visitó La Vega para acordar jornada integral de limpieza”]

La reunión se llevó a cabo en los espacios de la Iglesia del Santo Cristo de la Vega, para tratar puntos varios, que conciernen al estado actual de la Plaza Bolívar de la Vega.

Ausencia de alumbrado público, indigentes en los alrededores del recinto, acumulación de basura, entre otros factores insalubres, forman parte de la problemática que padece la Plaza pública.

Por esa razón; María Luisa León, directora del Colegio Fundación “Carlos Delfino”; Leyda Rojas, directora del Monseñor Celestino Álvarez y Nereida Rodríguez, directora de la Unidad Educativa “María Antonia Bolívar”.

Finalmente, se programó un próximo encuentro para finiquitar los detalles de la jornada de limpieza pautada para el 10 de diciembre, a las 8:00 a.m, a realizarse en la Plaza Bolívar de la Vega, en obediencia al eslogan “Yo cuido y celebro mi Plaza”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y DEBATIR MÁS ABAJO EN LOS COMENTARIOS CAMARADA

Deja un comentario