CLAP, consejos comunales y movimientos sociales se organizan para combatir el bachaqueo

Lo último:



Este jueves 18 la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp) del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Concejal José Bracho, brindó apoyo a la comunidad de Caricuao, a través de Ramón Velásquez, jefe del área de Asuntos Comunales y miembro activo de organizaciones comunales de la zona, quien a su vez estuvo acompañado de otros integrantes de estos grupos comunales de manera voluntaria.

Ramón explicó: “Estamos evitando que siga proliferando el bachaqueo en estas colas, el amiguismo, la viveza. Los movimientos sociales organizados estamos presente y vigilantes para que a cada persona se le garantice su compra y su derecho a la alimentación”.

En otro punto donde se localiza el PDMERCAL de Zoológico, es de destacar que se realizó una jornada de cedulación, misión nevado, venta de productos regulados y carnetización al adulto mayor para la exoneración del pasaje en el Municipio Libertador por parte de la CPOSP.

Finalmente Velásquez dio a conocer que en la zona de Caricuao los consejos comunales y distintas organizaciones sociales con apoyos de los entes de seguridad, seguirían en las calles permanentemente, de forma voluntaria, para colaborar tanto con adultos mayores, personas con discapacidad como con el público en general, para garantizar su derecho al acceso a la alimentación.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario