Consejo Socialista de trabajadores de SITSSA, Frente de transporte Alfredo Maneiro y Frente Amplio de los CSTYT entregan unidades recuperadas

Lo último:



El viernes 12 de agosto, el Consejo Socialista de trabajadores y trabajadoras de SITSSA, el Frente de transporte Alfredo Maneiro y Frente Amplio de los CSTYT, llevaron a cabo con éxito varias actividades en el Centro de Mantenimiento de Flota Merecure SITSSA vía Higuerote, a las que asistió el concejal y presidente de la Comisión Permamente de Obras Públicas (CPOSP) del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho junto a su equipo del área de Transporte y Vialidad y autoridades del SITSSA.

Twittea y difunde camarada [Tweet “Consejo Socialista de trabajadores de SITSSA, Frente de transporte Alfredo Maneiro y Frente Amplio de los CSTYT entregan unidades recuperadas”]

En el encuentro, se hizo entrega de 5 autobuses del terminal de Oriente totalmente recuperados gracias al esfuerzo, unión y sacrificio del Consejo Socialista de trabajadores y trabajadoras de SITSSA, el Frente de Transporte Alfredo Maneiro y el Frente Amplio de los CSTYT. Estos autobuses hacen parte de una flota de 12 que aún están en reparaciones.

También el concejal aprovechó para participar en los talleres ofrecidos a los presentes con respecto a procedimientos operativos, presentación de la Escuela de Conductores con la finalidad de formar un operador integral con formación en lo político, social, atención al público y primeros auxilios entre otras actividades.

“Nosotros aplaudimos y celebramos este tipo de acciones. Un grupo de trabajadores se impone ante la situación de nuestro país, asediados por la guerra económica, y recupera con sus propias herramientas, con sacrificio y mucha dedicación, unos buses que beneficiarán al pueblo. En otros tiempos estos buses averiados eran abandonados, ahora nuestros propios trabajadores los recuperan. Este es el camino, los Consejos Socialistas de trabajadores buscan el beneficio colectivo como lo demostraron aquí, caso contrario con los sindicatos, que solo persiguen intereses particulares.”, manifestó el concejal Bracho.

Venancio Pompa, miembro del Consejo Socialista de trabajadores y trabajadoras de SITSSA, se refirió a este procedimiento como un “logro por parte de los trabajadores” para beneficiar al pueblo, y se comprometió a continuar con esta loable labor en beneficio de las comunidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

One thought on “Consejo Socialista de trabajadores de SITSSA, Frente de transporte Alfredo Maneiro y Frente Amplio de los CSTYT entregan unidades recuperadas”

  1. Jesús says:

    Excelente esfuerzo de los trabajadores, hay que replicarlo en otras instancias. Saludos

Deja un comentario