PPT instalará el 1º de septiembre Consejos Patrióticos Populares para el Diálogo

Lo último:



Este lunes, 08 de agosto, se llevó a cabo la acostumbrada rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT). La vocerìa estuvo a  cargo de, Ilenia Medina, Secretaria Nacional de  Organización y Diputada a la Asamblea Nacional.

La Diputada inició felicitando a los deportistas que están representando al país en las Olimpiadas de Río 2016 en las diversas disciplinas,  compitiendo con los mejores del mundo.  Señaló:

“Es incuestionable la política que ha tenido el gobierno venezolano para darle una sistematización al apoyo a los jóvenes en el marco del deporte”.

Por otro lado, se anunció que a partir del 1º de septiembre el PPT instalará los Consejos Patrióticos Populares para el Diálogo en todas las capitales del país. La Diputada  manifestó que el objetivo del PPT  al recorrer el país, es abrir los espacios de diálogo por la defensa de la Patria;

“El país necesita de todos nosotros, de todo aquel que crea en la democracia participativa y protagónica y en el PPT promovemos esa participación del pueblo”.

En otro orden de ideas, Medina apuntó que el pasado fin de semana, el camarada y militante del PPT, José Celicourt, dirigente del Movimiento de Haitianos en Venezuela fue víctima de un operativo erróneo. Celicourt  había comprado legalmente azúcar en Brasil como parte de su trabajo en el movimiento haitiano, el cual es elaborar dulces. El camarada tenía facturas totalmente legales, razón por la cual el equívoco fue subsanado, textualmente la diputada agradeció la labor de Fiscalía: “que actuaron correctamente y lograron comprobar la legalidad del asunto”.

También se denunció  que en el marco de las Olimpiadas de Rìo en Brasil, se reunieron  Paraguay, Brasil y Argentina para desconocer el derecho de Venezuela a ejercer la presidencia Pro tempore del Mercosur.  Por ello se propuso izar la bandera de Mercosur en señal de protesta ante tales las pretensiones.

Para finalizar el PPT invita a participar en la celebración del Primer Grito de la Independencia del Ecuador con el Acto  “RETUMBAN ECOS DE INDEPENDENCIA”  a realizarse en el Teatro Principal de Caracas  frente a la  Plaza Bolívar de Caracas el miércoles 10 de agosto a las 5:00 pm. Y también a estar pendiente de las actividades que se desarrollarán en septiembre con motivo del Aniversario del Partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario