El PPT decidió participar en el Diálogo

Lo último:



Hoy lunes 25 de julio de 2016, se llevó a cabo la respectiva rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT) -donde milita el Concejal José Bracho- en su sede en Maripérez, cuyo vocero fue Vladimir Miró, miembro del Secretariado Nacional del PPT y directivo del partido azul en Aragua, quien anunció la firme y contundente decisión del PPT de participar en el Diálogo. “Para el PPT es muy importante que el dialogo, planteado entre el gobierno y la oposición sea ampliado. De lo contrario, no se considera un diálogo nacional”, expresó Miró, quien a su vez  declaró que el actual proceso de diálogo es únicamente entre los poderes Ejecutivo y Legislativo; por tal razón, argumentó:

“El PPT decidió firmemente participar en el Diálogo Nacional”.

Twittea y difunde: [Tweet “El PPT decidió participar en el Diálogo”]

El vocero de la tolda azul explicó que el PPT ha elaborado un cronograma de mesas de diálogo con sectores del Poder Popular, del Polo Patriótico, así como con sectores productivos; con el objetivo de avanzar en estos temas tan importantes para el país, entre estos: el tema de la frontera colombo-venezolana.

Con respecto al tema fronterizo Miró agregó: “En esta toma de decisión que hemos tenido de participar en el dialogo, vamos a elaborar también mesas trabajo en la frontera venezolana. Desde Castilletes hasta Piedra de Cucuy, involucrando a todo el territorio fronterizo con Colombia”, haciendo referencia a las diferentes mesas de trabajo que organizará el PPT en esta zona. Además, Miró enfatizó en que sería un error la apertura inmediata de la frontera.

Por otro lado, expresó que Patria Para Todos repudia por completo las acciones desestabilizadoras del actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup; “Ramos Allup no ha hecho otra cosa sino promover, con esa capacidad natural, una invasión en Venezuela”. Asimismo aclaró el vocero del partido azul que el reciente audio del presidente de la AN -en el cual manifestó su violenta intención de encarcelar a magistrados y trabajadores del CNE- debe ser entregado a la Fiscalía General para que tome acciones sobre estas declaraciones que, según Miró, aclaran las pretensiones del antibolivariano Ramos Allup, de violar los DD.HH de los venezolanos.

Por último, pronunció las felicitaciones a Caracas por su aniversario número 449 y a las Mujeres afrodescendientes caribeñas en su dia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario