CPOSP inspeccionó trabajo del GDC en Parroquia La Vega

Lo último:



El miércoles 12 de Julio, el Concejal José Bracho, junto a su equipo de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, realizó inspección en la calle San José, de la Parroquia La Vega, para verificar la efectividad del saneamiento de huecos en la vialidad.

Luego de recibir denuncias por parte de diversas asociaciones de conductores (avaladas por los diferentes Consejos Comunales del sector), con respecto al avanzado estado de deterioro del pavimento, la problemática fue remitida a la Gobernación del Distrito Capital (GDC), en función de consolidar las soluciones pertinentes.

Los trabajos de asfaltado fueron ejecutados de manera deficiente, por tal razón, los habitantes del sector alegan que la labor de la GDC consistió en rellenar los huecos de las calles con tierra y uno de ellos con cabillas adicionales, colocando bolsas plásticas encima de los mismos, como método de “protección” perimetral.

Testimonios de las personas afectadas, señalan que un día después de la reparación de las vías, sin mayor esfuerzo, se evidenciaban las fracturas en la carpeta de concreto, tanto como su hundimiento.

Debido a que la situación de las calles de la entrada principal de la Sala de Rehabilitación Integral (S.R.I) ha empeorado, se hace un llamado a las entidades gubernamentales de competencia para que tomen las previsiones necesarias y el problema sea resuelto con prontitud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario