Trabajadores de la administración pública exigen su pago salarial

Lo último:



Este martes, 19 de Julio, la Diputada Ilenia Medina y el Concejal José Bracho, ambos representantes del partido Patria Para Todos, brindaron su más cálido apoyo a los trabajadores del Concejo Municipal y la Alcaldía del Municipio Iribarren, estado Lara, por motivo de la denuncia realizada al Sr. Alfredo Ramos.

Twittealo: [Tweet “Trabajadores de la administración pública exigen su pago salarial”]

En el oficio introducido tanto en la Contraloría General de la República, como en la Fiscalía General de la República, se levanta una denuncia al Alcalde del Municipio Iribarren por presunta desviación del dinero que envía el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Interior y Justicia para la cancelación de los fondos laborales.

Alejandro Natera, Concejal del Municipio Iribarren, ahondó en las razones por la cuales los empleados de la administración pública del estado Lara, se movilizaron a Caracas en defensa de sus derechos como ciudadanos.

“Solicitamos que se revisen los arqueos de las cuentas bancarias de la Alcaldía de nuestro municipio. El Alcalde Ramos en lugar de ser gerente de los habitantes, se ha convertido en el patrocinante de la campaña de otros candidatos adeptos a la Causa R”, apuntó Natera, añadiendo que el mandatario municipal es un “mala paga”.

Por otro lado, el Miembro de la Dirección Estadal, Jorge Peña, aprovechó la oportunidad para comunicar que el PPT se solidariza con todos los trabajadores de las instituciones del estado Lara, que no han recibido los pagos salariales cónsonos a los aumentos decretados por el Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, se espera la designación de comisiones fiscales por parte de la Contraloría General de la República y la Fiscalía General de la República, con el fin de agilizar la intervención de la Alcaldía del Municipio Iribarren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario