Istúriz: Ya pasó la hora de resistir, ahora vamos a la contraofensiva

Lo último:



A propósito del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, convocó al pueblo a unirse a la contraofensiva económica para derrotar la guerra de carácter no convencional, traducida en sabotaje a la moneda y economía nacional, que se ciñe contra Venezuela.

Twittealo: [Tweet “Istúriz: Ya pasó la hora de resistir, ahora vamos a la contraofensiva”]

Desde el estado Nueva Esparta, donde dirigió una jornada de trabajo con el Gobierno de Calle, fue enfático al señalar  que los venezolanos “ya pasamos la hora de la resistencia”, por lo que este semestre será de “contraofensiva y respuesta” para restituir la estabilidad económica del país.

“Todo lo que hagamos nosotros ahora debe ser para quebrarle el espinazo a la guerra económica. ¡Pasemos a la ofensiva!”, sentenció.

En este sentido, reiteró su respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, creada por el presidente Nicolás Maduro, como un esquema de trabajo basado en la unión cívico-militar para supervisar y acompañar la distribución de los alimentos importados y producidos en el país.

Acompañaron al vicepresidente el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; los ministros del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano; de Transporte, Luis Sauce, y el ministro de Cultura, Freddy Ñañez.

Fuente: Prensa MippCI.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario