PPT exigió que Venezuela asuma presidencia del Mercosur

Lo último:



Este lunes se concretó la respectiva rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT), bajo la vocería de Robert González, Diputado a la Asamblea Nacional, miembro de la Dirección Nacional del PPT y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv).

Tuitea y difunde camarada: [Tweet “PPT exigió que Venezuela asuma presidencia del Mercosur”]

En primera instancia, González habló de las pretensiones de países como Paraguay, Argentina y Brasil, de revertir el derecho de Venezuela de asumir la presidencia protempore de Mercosur. El Diputado apuntó que el objetivo de los cancilleres de dichos países, es perjudicar a los trabajadores de América Latina, una vez que se aumenten las horas de la jornada laboral.

“Queremos hacerle un llamado a la clase obrera internacional, a que apoye a Venezuela en su derecho de presidir el Mercosur de manera Pro tempore”, expresó el dirigente sindical.

Por otra parte, González señaló que el PPT apoya un diálogo nacional donde todos se sienten a debatir, más allá de las diferencias. “Celebramos todo tipo de conversación que se tenga con los distintos sectores de la sociedad. Cualquier intención que apunte a la paz, a la solidaridad y a la unión, contará con el respaldo absoluto del PPT”. En ese orden de ideas, el Diputado exigió a la MUD que trate de organizar a sus voceros para que el diálogo sea efectivo.

De igual manera, Robert González denunció, una vez más, el caso de la Alcaldía del Municipio Iribarren, del estado Lara, donde el salario de los trabajadores se está desviando para utilizarse en precampañas de la candidatura del Señor Andrés Velázquez, del estado Bolívar.

Finalmente, el PPT alzó sus palabras de auspicio a los trabajadores de la fábrica de pañales “Kimberly Clark Venezuela C.A”, en el estado Aragua, por motivo del despido masivo de más de 900 empleado,al tiempo que se hizo un llamado al Gobierno Nacional a que brinde su apoyo a los trabajadores de todos los sectores del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA.

Deja un comentario