Concejal José Bracho en VTV: Congreso de la Patria es un espacio para la unidad de todos los sectores del país

Lo último:



Rememoramos esta entrevista que el concejal tuvo hace tres meses en la televisora estatal VTV porque su contenido tiene más vigencia que nunca. Seguimos trabajando bajo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías con el firme compromiso en la consolidación de esta revolución. Desde el GPP vamos de la mano del pueblo y seguimos confiando en el Congreso de la Patria como un espacio propicio para el debate y el progreso.

Acá la nota de prensa sobre la entrevista:

Caracas, 14 de abril de 2016.- El Concejal José Bracho miembro del  GPP, indico el jueves 14 de abril, que el Congreso de la Patria es un espacio para el encuentro, el debate  y la unidad de todos los sectores del país.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado a la renovación de la política de la revolución, este congreso que se ha instalado este año la juventud toma las riendas como nuevos cuadros políticos, antes las amenazas de la derecha para tomar las riendas con este proceso”, expresó durante la entrevista en el programa El Desayuno, trasmitido por VTV.

Además, indicó que el Concejo Municipal creó una red informativa para llevar la política Barrio Adentro y divulgar los logros del Gobierno Nacional en todas las parroquias del municipio, llevando foros informativos.

“La amenaza se combate con movilización es por ello que desde el gran polo patriótico, nos hemos desplegado a todos los sectores para escuchar a las propuestas y necesidades del pueblo”, acotó.

Finalmente, Bracho, destacó la importancia de retomar el proceso de formación hacia el sector cooperativista, y el empresariado social.

Fuente: VTV. VR

a0a67489-e688-468d-bacc-4b04ec5b1e97

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario