Taller de educación vial en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Angel Valero Hostos de la UD1 Parroquia Caricuao

Lo último:



El viernes 01 de junio, el área de transporte de La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, por iniciativa de su presidente el concejal José Bracho, realizaron una charla sobre la educación vial a los niños de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Angel Valero Hostos de la UD1 Parroquia Caricuao.

Twittealo: [Tweet “CPOSP organiza taller de educación vial en la U.E. Nacional Bolivariana Angel Valero Hostos de la UD1, Caricuao”]

El concejal Bracho y su equipo manifestaron que están completamente comprometidos con la educación de nuestros jóvenes, futuro de nuestra patria.

“Debemos forjar niños y niñas con valores, respeto, responsabilidades y conciencia para evitar desgracias en el futuro, ese es el legado de nuestro comandante eterno y el objetivo de esta revolución”, puntualizó el concejal.

La iniciativa forma parte de distintas jornadas y talleres que se están realizando permanentemente en instituciones educativas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario