PPT respalda aumento salarial para trabajadores venezolanos

Lo último:



Este lunes, 04 de junio de 2016, se llevó a cabo la respectiva rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT), en la cual estuvo el Concejal José Bracho y cuyo vocero fue Pablo Alvarado, Diputado del Concejo Legislativo del estado Guárico y miembro del Secretariado Nacional del PPT. Alvarado inició su derecho de palabra anunciando el fracaso de ese plan contrarrevolucionario, anunciado por el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en el que pretende desestabilizar el país.

Twittea y difunde camarada:  [Tweet “PPT respalda aumento salarial para trabajadores venezolanos”]

“Es el momento de gobernar con el Gran Polo Patriótico y todos los partidos de la izquierda. Aquí estamos resteados, a fin de defender la revolución Bolivariana” aseveró en otra instancia Alvarado, dirigiéndose al Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro.

Por otro lado, Alvarado manifestó que desde el PPT se propone un gran debate nacional en el tema económico que es prioritario para Venezuela:

“Hacemos un llamado a la defensa del Bolívar, por proteger a los venezolanos en lo económico. Proponemos una divisa respaldada en el Bolívar oro, con el petróleo y demás recursos energéticos que se tienen en el país, con la función de proteger nuestra moneda”

En otro orden de ideas, Pablo Alvarado, en nombre del partido, comunicó que respalda un aumento salarial, pero que se necesita establecer un debate para acordar los precios de los alimentos, de manera que no se disparen desmedidamente una vez aprobado el anuncio. “El ahorro energético tiene que ser una prioridad para los venezolanos”, recalcó, agregando que aunque hoy culminó el racionamiento eléctrico, desde el PPT proponen que continúe la aplicación de las medidas de ahorro de energía en todo el país.

“Hemos evaluado el contrato colectivo de los trabajadores de CORPOELEC y solicitamos la revisión del mismo. Es importante la revisión del contrato de esos venezolanos que trabajan para que vivamos mejor, porque tiene 5 años vencido” destacó, continuando con el ejercicio de su vocería.

De igual manera, se hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que tome las previsiones necesarias para evitar el saqueo de los camiones que transportan los productos y alimentos estratégicos, por toda Venezuela.

“Rechazamos la violencia y la impunidad, por esa razón, el partido insta a la  Fiscalía General de la República a acelerar el proceso de investigación sobre el asesinato de la combatiente Doris Patricia Reyes” (asesinada vilmente hace un mes).

Finalmente, el Diputado aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo nacional de básquet “La Vinotinto”, por ser campeones sudamericanos. Del mismo modo, extendió las más sincera remitente a los Arquitectos en su día.

IMG_7992

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario