El PPT instó a Ramos Allup: ¿de dónde salieron los dólares para asistir a la OEA?

Lo último:



Ayer lunes, 27 de junio de 2016, se llevó a cabo la respectiva rueda de prensa del partido Patria Para Todos (PPT), en la cual estuvo el Concejal José Bracho y cuyo vocero fue William Rodríguez, miembro del Secretariado Nacional del PPT; quien instó al diputado adeco burgués Henry Ramos Allup, a que le aclare al país cuánto costó y de dónde salieron los dólares con los que cubrió los gastos de un avión privado para ir a Washington a la sesión de la OEA del pasado jueves 23 de junio, “para verla en una oficina por TV, la hubiera visto aquí”, expresó Rodríguez, quien además felicitó la actuación de nuestra Canciller Delcy Rodríguez en dicha sesión por desenmascarar las viles intenciones de la oposición de mostrar una mala imagen de Venezuela.

Twittea y difunde: [Tweet “El PPT instó a Ramos Allup: ¿de dónde salieron los dólares para asistir a la OEA?”]

Por otro lado, Rodríguez manifestó que desde el PPT saludan y ven con mucho optimismo el proceso de paz que se acaba de firmar entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno colombiano. Sin embargo, alertaron sobre la amenaza que es la presencia de bases militares norteamericanas en territorio colombiano y enfatizó en que el gobierno de los EE.UU debe retirarlas.

“Todos apostamos a la paz en Colombia porque la guerra deja muchas cicatrices que son difíciles de sanar”, opinó.

De igual manera, desde el PPT hicieron un llamado a Freddy Guevara a que no le mienta más al pueblo y a los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al insistir en que el referéndum revocatorio se puede llevar a cabo este año, “cuando ellos mismos saben que esto no es posible, lo que buscan es generar un clima de violencia en el país”.

Por último, el partido le pidió a la Fiscalía General de la República que acelere el proceso de investigación sobre el asesinato de la combatiente Doris Patricia Reyes (asesinada vilmente hace un mes). También  felicitaron a los periodistas en su día, por su ardua labor de informar y finalmente agradecieron su presencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario