PPT ratifica apoyo al Estado Mayor Alimentario en Cabimas

Lo último:



Texto: Gayledys Barrientos

Foto: Adriana Hidalgo

PPT CABIMAS | Dirigentes del Partido Patria Para Todos (PPT) del municipio Cabimas del estado Zulia, ratificaron su respaldo a las políticas alimentarias emanadas por el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros a fin de contrarrestar la guerra económica, combatir el bachaqueo, eliminar las colar en los supermercados y garantizarle al pueblo venezolano el acceso a los productos de la cesta básica.

En ese sentido, Edwin Martínez, secretario general del PPT Cabimas, opinó que el sector opositor enfiló su campaña de guerra en contra de  los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y en contra del Alcalde Bolivariano Félix Bracho. “Por esta razón ratificamos nuestro apoyo al Mandatario Local, quien está al frente del Estado Mayor Alimentario en nuestro municipio”.

Martínez, repudió la campaña de guerra en contra de los Clap, puesto que a su juicio crea mentiras y busca generar rechazo a las políticas emanadas por el Gobierno Bolivariano, para abastecer a las familias a través de la realización de jornadas casa por casa.

Decreto Municipal

Señaló que con este nuevo mecanismo para la distribución de alimentos, se trasciende a la producción que permitirá superar la histórica dependencia petrolera; al tiempo que recordó que la Máxima Autoridad Local, emitió un decreto municipal alimentario mediante el cual ordena a las grandes cadenas de supermercados que hacen vida en la entidad destinar el 70% de los productos a los Clap.

Llamado a la Colectividad

Dirigente Político, aprovechó la oportunidad de hacerle un llamado a la colectividad cabimense a no caer en la manipulación de la ultraderecha, ya que, considera que estos grupos solo pretenden generar caos, violencia y saqueos en todo el país.

Otros Movimientos a Favor

Cabe destacar que miembros de los partidos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Cabimas se pronunciaron en rueda de prensa, en apoyo a los Clap un proyecto que busca fomentar la producción y distribución de alimentos a nivel nacional.

Así lo expresó, Wendy Flores, secretaria de organización del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), quien destacó que los Comité Local de Abastecimiento y Producción se pretende beneficiar al pueblo con la realización de  jornadas casa por casa.

Flores, quien también cumple funciones como directora de la Empresa Socialista Terminal de Cabimas (Esoteca), enfatizó que el nuevo mecanismo de distribución de alimentos permite eliminar las colas en los supermercados, el bachaqueo, acaparamiento y especulación de precios; por lo que en la jurisdicción el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso revolucionario para que se realicen las jornadas diariamente en las nueve parroquias de la localidad.

EDWIM MARTINEZ PPT

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario