PPT: En Caracas el paro de transporte fracasó

Lo último:



Los representantes del PPT abordaron temas de primordial interés en materia nacional e internacional para el territorio venezolano, en rueda de prensa ofrecida en horas de la mañana, este lunes 13 de junio del presente año.

Twittea: [Tweet “PPT: En Caracas el paro de transporte fracasó”]

El concejal de Caracas y presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (Cposp), José Bracho, fue vocero principal de la rueda de prensa del partido Patria Para Todos, donde aseguró que el paro de transporte convocado por sectores de la derecha venezolana tuvo un rotundo fracaso, y el mismo tenia como objetivo perturbar la paz en la ciudad de caracas.

El edil caraqueño destacó que desde tempranas horas de la mañana estuvo realizando un monitoreo por los distintos terminales de la capital en sus distintas rutas, señalando que en el Área Metropolitana el sector transportes y la movilidad estuvo garantizada, gracias al Gobierno revolucionario con la colaboración del Ministerio de Transporte, a través de la Misión Transporte, y la Alcaldía de Caracas, quienes garantizaron una operatividad del gremio al cien por ciento.

Asimismo, Bracho precisó que “en Carabobo, Aragua, Táchira y Lara son las regiones donde lastimosamente se está cumpliendo a cabalidad esta medida”. Añadió que en este último estado hay una presencia muy activa de Alfredo Ramos, alcalde de la circunscripción, quien se dio la tarea de tomar el terminal de pasajero e inclusive intimidó a los transportistas para evitar que movilizaran sus unidades.

El concejal denunció y condenó las acciones de Ramos, que lejos de contribuir con sus funciones y mantener el orden, lo que buscó fue perturbar la paz de los habitantes que habitan en Barquisimeto.

Referendo Revocatorio

Por otra parte, José Bracho enfatizó que “a pesar que hay sectores de la derecha que buscan alterar la país del país, le decimos que nos encontramos en desarrollo de un proceso que esta enmarcado en las resoluciones de la Gaceta Electoral y claramente definido por el estamento dictado por el CNE”.

Exhortó a todas aquellas personas que quieran hacer uso de su derecho a la validación de la rubrica, que asistan al proceso correspondiente.

Infamia extranjera

El dirigente político señaló que “desde República Dominicana hay sectores que vienen acusando a Venezuela porque no se cumplen con los derechos civiles de los venezolanos, pero esta infamia se desmiente con el proceso que esta desarrollando el CNE actualmente“. De igual forma, Bracho apuntó que “con firmas chimbas el revocatorio no va”.

“Nosotros dejamos claro que el PPT junto a las fuerzas alidas al Gran Polo Patriótico (GPP) no se sumarán a un referendo donde aparecieron una gran cantidad de fallecidos”, dijo el Concejal.

También mencionó la reunión de la Asamblea General de la OEA que se lleva a cabo en Santo Domingo, donde los cancilleres de distintas naciones tocarán temas de suma importancia para continuar con el fortalecimiento de la región, y donde fuerzas de la derecha nacional e internacional buscan perturbar dicha reunión.

“Ya existe una fecha pautada para dirimir si se aplica o no la Carta Democrática Interamericana a Venezuela, la cual se conocerá el próximo 23 de junio”.

Atentado terrorista

En otro orden de ideas, el presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, mostró un rotundo rechazo al atentado terrorista a la Comunidad LGBTI ocurrido en Orlando, Estados Unidos, donde fallecieron 49 personas y 53 resultaron heridas.

“Desde el PPT condenamos las acciones homofóbicas y nos solidarizamos con la comunidad por estas acciones”.

Solicitud a la Fiscalía

El representante del PPT solicitó a la Fiscalía General de la República abrir una investigación en contra de alcalde del municipio Pedro María Ureña, Alejandro García, conocido como “El tato”, por su vinculación e implicación con Wilkin Alexander Roa, Alias “Cara de niña”, en el contrabando de arroz hacia la frontera. “Cara de niña” esta implicado en prácticas paramilitares provenientes de Colombia y que también han realizado en territorio venezolano.

Finalmente, José Bracho invitó al pueblo venezolano a estar atento con las acciones que lleva a cabo la derecha venezolana, ya que su único objetivo es alterar la paz y generar la violencia en la calles de la ciudad, para luego asegurar que su única finalidad es defender a la patria de las distintas amenazas que esta sufriendo.

1

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario