Las misiones de la Patria llegaron a Miraflores

Lo último:



La marcha liderada por los misioneros y misioneras del territorio venezolano, partió desde Plaza Venezuela para comprometerse en voluntad con el Presidente Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Twittealo: [Tweet “Las misiones de la Patria llegaron a Miraflores”]

La actividad fue convocada por la Vicepresidencia Social del Gobierno de Maduro y se dirigió a quienes habrían sido beneficiados por los planes estatales de vivienda, educación, salud y alimentación, creados durante la presidencia de Hugo Rafael Chávez Frías.

El Concejal José Bracho, Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos, hizo acto de presencia en la movilización con su combativo equipo político para apoyar la causa revolucionaria.

Desde otra instancia, los programas de la Patria conocidos como “misiones”, revistieron las calles de Caracas mientras coreaban sus respectivas consignas, como reacción ante la decisión del secretario general de OEA, Luis Almagro, de invocar la Carta Democrática para Venezuela.

“Estas misiones fueron y seguirán siendo creadas para darle luz a todos los venezolanos, por eso debemos seguir el legado de nuestro Comandante Chávez” apuntó Maduro, quien invitó al pueblo a mantenerse unido y en paz, para defender a la Patria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NO TE OLVIDES DE DIFUNDIR Y COMENTAR MÁS ABAJO CAMARADA

Deja un comentario