Ilenia Medina: El revocatorio este año no va

Lo último:



En la tarde del jueves 02 de junio, la Diputada Ilenia Medina dirigió el foro que cuestionó qué tan democrática es la Carta Democrática Interamericana, con el auspicio del concejal José Bracho y la presencia del incansable sector revolucionario.

[Tweet “Lea aquí a la Diputada @PPTIleniaMedina El revocatorio este año no va “]

El foro inició a las 4:00 pm, y se desarrolló bajo el nombre “Fuera Luis Almagro de la OEA”, donde su principal vocera resaltó las conductas de corte injerencista que este ha tenido, y el desacato a los cánones constitucionales del territorio.

Medina aseveró que la Carta Democrática Interamericana es una resolución creada para consolidar la democracia representativa del país, que debería funcionar para apoyar al gobierno y que al contrario, es utilizada por la bancada opositora para detractarlo. “Luis Almagro no puede recibir órdenes de otra nación ajena a la de Venezuela”, señaló.
Desde otra instancia, afirmó que los Poderes Públicos siempre han estado en manos de la Revolución, reiterando que lo único que puede quitarle el poder al Presidente Nicolás Maduro, es el pueblo.

“Tenemos que hablarle al pueblo opositor que está confundido, porque nosotros los revolucionarios estamos convencidos de nuestros ideales. Por eso debemos hablarles; porque fortalecer la revolución es hablar con ellos”, expresó la Diputada Ilenia Medina, finalizando la actividad desde Parque Central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario