GPP se pronuncia en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

Lo último:



Con la presencia de representantes de los diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), este lunes 06 fue divulgado un pronunciamiento de este bloque político en contra de las actuaciones injerencistas que en los últimos días ha protagonizado la ultraderecha nacional e internacional contra de Venezuela.

El acto estuvo encabezado por Blanca Eekhout, en su rol de vicepresidenta de Alianza para los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien desde una de las salas de conferencias del complejo Parque Central de Caracas, destacó la determinación de “los partidos de la Patria que se han encargado de asumir la lucha del pueblo, la defensa y continuidad de la Revolución y de acompañar al Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro”, expresó.

La dirigente destacó la unidad como uno de los principales legados del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que constituye el más fuerte insumo de la lucha política que libran los revolucionarios en contra de factores ultraderechistas nacionales e internacionales, que busca reactivar un plan de “recolonización del continente, esa que logramos detener cuando frenamos el ALCA de la mano de Hugo Chávez Frías”, dijo.

Reiteró que el GPP asume la unidad como bandera a través de todos los sectores del país: obreros, estudiantes, campesinos, jóvenes, mujeres y trabajadores; “que históricamente han construido y defendido la Revolución”.

Comunicado

La lectura del comunicado estuvo a cargo del presidente del Movimiento Tupamaro, José Pinto, en compañía de diferentes miembros del GPP, entre ellos el Concejal Bracho por el PPT. Pinto en sus palabras iniciales dijo: “es la hora de los pueblos (…) Venezuela es un centro de confrontación entre dos modelos que se debaten en el mundo; uno para el beneficio de una minoría muy poderosa dueño de los grandes bancos y empresas que han puesto en peligro la vida de nuestro planeta”.

Asimismo dijo que contrario a eso está el modelo social progresista que lidera Venezuela donde “se abre camino nuevamente con el propósito de colocar a los hombres y mujeres en el centro del desarrollo con un mundo más justo donde podamos vivir en armonía con la naturaleza.

También, anunciaron que en los próximos días realizarán una movilización hasta el Palacio de Miraflores esto en respaldo al Presidente Maduro y a la Revolución. /VTV-JF

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario